¡Hello my beautiful muffins!
Amigos, el día de hoy les voy a enseñar a hacer un snack súper delicioso y fácil de hacer (ya saben que todas las recetas aquí son fáciles de hacer) y para esta ocasión vamos a preparar unas increíbles papas a la francesa que en realidad no son papas, sino que están hechas con zanahoria.
Ingredientes:
- 2 zanahorias
- Aceite de olivo
- Sal
- Ajo en polvo
- Albahaca con perejil
- Un bowl
- Una bandeja para meter al horno
¿Cómo se hace?
Antes de comenzar pre-calienten su horno a 180℃
Step 1
Lo primero que tenemos que hacer es pelar las zanahorias que es como que la parte más tediosa de la receta. Ya que las pelaste, ahora las vamos a cortar primero por la mitad y luego vamos a cortarlas como bastones. Si eres pequeño, pide ayuda a un adulto para evitar accidentes.
Step 2
Una vez que tengamos los bastoncitos, los pasamos al bowl y le vamos a poner aproximadamente una cucharada de aceite de olivo. También le vamos a poner la sal, el ajo en polvo y la albahaca con perejil. Y ahora con tu mano vamos a mezclar todos los ingredientes para que las zanahorias queden marinadas.
Step 3
Con las zanahorias listas, las vamos a pasar a la bandeja para horno las vamos a meter al horno por unos 10 o 15 minutos.
Step 4
Y una vez que estas salgan del horno ¡TA – RAN! Ya tenemos nuestras deliciosísimas zanahorias como si fueran papas a la francesa